menu
Sigueme en FacebookSigueme en TwitterSigueme en YouTube

TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

Plantas tipo paquete para el tratamiento aguas capaces de remover la turbidez, sólidos en suspensión, color, olor y sabor, a través de varias etapas como son: floculación, sedimentación, filtración y desinfección.

En la  etapa de floculación se usa un polímero para fortalecer los flóculos dando lugar a flóculos de mayor tamaño capaces de sedimentarse fácilmente obteniendo un agua clara, para luego circular a la etapa de filtración donde primero pasa por un filtro de arena que remueve los sedimentos que en las etapas anteriores no alcanzaron a ser removidos, para luego continuar a los filtros de carbón donde se elimina el olor y sabor para finalmente circular a la etapa de desinfección donde se elimina todos los microorganismos con la inyección de cloro y luz ultravioleta. 

En este tipo de plantas tipo paquete, las etapas de tratamiento vienen en un solo equipo, el cual trabaja de manera independiente y continua.

Construidas en hierro negro cubiertas internamente con pintura grado alimenticio y externamente con pintura anticorrosiva. 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

GALERIA DE FOTOS
SISTEMA DE TRATAMIENTO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player